Dolor de cabeza y uso nuvaring

Llevo 11 meses usando nuvaring como método anticonceptivo por recomendación de mi médico y ginecólogo, el sábado ya me lo retire para dejar de usarlo, la cosa es que a los 3 meses de empezar a usarlo ya note cosas, como una elevada retención de líquidos, aumento considerable de pecho, aumento de peso, apetito sexual nulo, mal humor, ansiedad, hambre a todas horas, etc, etc, pero cuando empece a darle importancia es hará unos 3 meses atrás que sufro de dolores de cabeza casi continuos, a días son mas fuertes y otros mas leves, como una nube tonta pero que me hace no estar bien, ni al 100%. Soy mama de un nene de casi 4 años y desarrolle en el embarazo hipotiroidismo, hoy estoy tratada con eutirox 25 y 50 alternando, el martes me hice análisis porque pensaba que estos efectos pudieran ser de un desajuste de la tiroides, pero creo que no... ¿puede ser efectos del nuvaring? Si son efectos del nuvaring, ¿en el caso del dolor de cabeza cuanto tiempo tiene que pasar sin su uso para que desaparezcan dichos efectos?, recuperare mi peso inicial, ¿dejare de tener ansiedad y demás?

Añade tu respuesta

Haz clic para o