Mi respuesta ante síntomas graves es siempre llevarlo al veterinario. Pero visto que al que lo sueles llevar te ha dejado sin una solución, quiero decirte (sin ofender la gremio de veterinarios) que no hay que creer que éstos siempre tengan una varita mágina. La medicina es muchísimo ensayo y error, por no decir casi siempre.
Antes de que llegues a desesperarte, te recomiendo que lo lleves a otro veterinario para una segunda opinión, y a ser posible que le hagan una endoscopia para descartar que no sea algo atorado en el estómago o en el intestino, y esté envenenándolo (hace años perdí a una perrita porque se tragó un pedazo de goma, que resultó tóxica: Un trozo de toldo que se había desprendido de un lugar, y nadie sabía nada sobre lo que ella hizo).
Una vez le hagan esos resultados, y ya con una segunda opinión (te recomiendo que le digas todos los síntomas, y lo que le ha mandado otro veterinario, con los malos resultados que tienes)... él o ella te dirán un tratamiento alternativo.
En cualquier caso, es posible que le manden algo para desinticarlo si fuera el caso, y mejorará, y si no, al menos te quedarás tranquila y sabrás que es cuestión de más tiempo.
P.D: No estaría de más que le hicieran un análisis de sangre y de las heces. Así que a ser posible que el nuevo veterinario sea de los equipados con lo último y/o trabaje con algún laboratorio de análisis clínicos.