¿Tengo una bolita dura en la vagina aparece cada cierto tiempo que podrá ser?
El año pasado tuve relaciones dos veces la primera use protección la segunda no, me salio una bolita dura en los labios vaginales de encima pero no recuerdo si e salia desde antes de tener relaciones o después, la primera vez la bolita me salio adentro de l avagina en los labios después me salia por fuera me salio encima luego al costado pero por fuera encima de los labios vaginales, necesito ayuda urgente! No puedo ri al ginecólogo con mi mama ella no sabe que tuve relaciones me mataría y la desepcionaria, me gustaría ir sola, pero tengo miedo a lo que m epuedan decir, tengo 16 años, la bolita aparece cada cierto tiempo cada un mes tres semanas o dos cuando aparece ni la noto hasta que paso mi mano por ahí y hay un bultito lo cojo lo aprieto y sale como un granito algo amarillo mucoso luego lo sigo apretando ya no sale nada solo angre y la bolita queda ahí al apretarla se pone roja, ¿y duele pero de ahí no me pica ni nada luego desaprece como si nada y luego aparece después de tiempo que podría ser?