Creo que mi patito esta enfermo, ¿Que hago?

Ayer mismo me compré unos patitos en la calle, pequeñitos, uno es completamente amarillo y el otro es amarillo y negro. Ya les he dado de comer alimento para ellos dos veces en 7 horas (cosa que no sé si este bien), y ya los he puesto a nadar bajo supervisión dos veces también, por muy poco tiempo, como que se cansan. Ahorita saqué al amarillo del agua y tenia como moquitos. ¿Estará malito? Lo malo es que se la pasan pegados los dos, y yo misma tengo gripa (aunque he usado un cubrebocas cada vez que me acerco a ellos), entonces me preocupa que se contagien o que los este contagiando yo. Ya intente separarlos pero no les gusta nadita. ¿Hay algo que pueda hacer yo en casa? ¿O es imperativo llevarlos a veterinario?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada tu no puedes contagiarles la gripa. Siempre buscarán estar juntos, son bebés. Si los ves comiendo bien y haciendo bien del baño no creo que tengas mayor problema. De cualquier forma si les llegas a ver demasiado moco será mejor una revisada del veterinario.