Por que mi perrita no quiere comer
Solo quería saber que me orientara, mi perrita no ha querido comer bien, pues hace dos semanas estaba enferma del estomago y la lleve al veterinario la checo y le inyecto antibiótico y vitaminas, comió un poco mejor pero yo seguía viendo que no estaba normal, yo le veía los dientes muy sucios, así que al pasar 3 días después del tratamiento de la infección en el estomago la lleve nuevamente a que le hicieran limpieza dental, la doctora le retiro un colmillo, pues tenia infección en la encías, y le receto amoxipet, se lo di durante 5 días pues después de la limpieza dental me dejo de comer, lo único que le daba y a la fuerza con jeringa era yacult, la doctora le suspendió el tratamiento con el amoxipet, y le compre apetikan para que recuperara el apetito, pero sigue comiendo muy mal solo cena no se si sea la comida que ya le aburrió, y no que darle no se que hacer estoy muy preocupada, la doctora la ha revisado y la ve bien esta atenta o tiene temperatura sus encías ya están bien y esta desparasitada.. Que puedo hacer no se que mas hacer ni con quien acudir, yo también la veo bien el único problema es que no come, y pues por esa razon esta debil