¿Como provocar una Parálisis de sueño para conseguir un VIAJE ASTRAL O DESDOBLAMIENTO?

Pues bueno, lo que pasa es que desde hace unos años he tenido experiencias como "Sueños lúcidos", "Parálisis de sueño"
La paralisis de sueño es un poco molesta ya que, uno está soñando felizmente cuando de pronto piensas.
—"Un momento, esto no es real, tiene que ser un sueño"
En esas que me doy cuenta, el entorno se oscurece, la imaginación se altera y empiezo a sentir que algo me persigue o me vigila o esta encima mío, etc...
La parálisis de sueño me pasaba casi a diario y llegue hasta el punto en que no quería dormir ya que me daba mucho temor volver a sentirme así... Pero con los años dejé de tener estas parálisis de sueño y sueños lúcidos y ahora ya me es difícil recordar los sueño, no como antes que siempre soñana y recordaba varios sueños en una noche, eso me pasaba cuando tenía más o menos de 8 a 12 años "ahora tengo 17"
Ya que sé del tema, sé que desde la parálisis de sueño podemos salir al astral, pero ahora ya no tengo ese tipo de experiencias y cuando me dan son de vez en cuando.
Entonces ¿cómo provocar una parálisis de sueño?...
He leído que dejar de comer carne ayuda a tener viajes astrales, tratar de hacerlo por las mañanas cuando despiertes, técnicas de respiración, de relajación... Mmmmm :/ no sé que hacer, enserio quiero conseguir un viaje astral pero no sé que hacer para conseguirlo.
Les agradecería mucho su ayuda, consejos y que hacen para tener un viaje astral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o