¿Cóm0 func1ona un banc0 de memoria en un c1rcuit0 de sistema lóg1c0?

Soy nuevo y no se como eliminar la pregunta anterior(que es la misma) por eso puse números en las palabraas, entre otras cosas creo que te estoy preguntando directamente a ti talaverano16(repito, soy nuevo), bueno el caso es que necesito tu ayuda, esto no es como investigar "cuando es el día de la independencia de tal país" es más como "explica el proceso de la fotosíntesis" pero en internet no lo encuentro y tampoco en el libro que me recomendaron en la escuela.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero esto lo estudie hace muchísimos años en la universidad y no me acuerdo ni podría darte información fiable y detallada ya que son conceptos teóricos que rara vez se llegan a trabajar con ellos en el día a día y por lo tanto no se mejoran o reciclan.

La pregunta la tienes puestas en varias categorías y cualquier experto de esas categorías te podrá ayudar.

Si quieres eliminar la pregunta anterior puedes ir al menu que esta arriba a la izquierda de "?todoexpertos" con forma de 3 rayas y en la sección de preguntas puedes modificar o eliminar tu pregunta o ver el histórico de preguntas realizadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas