¿Qué ciudad de Francia es más recomendable para buscar empleo?

Tengo 20 años y quiero en un par de días o como mucho semanas ir a Francia a buscar trabajo por unos dos años para ahorrar dinero para pagar los títulos que quiero. Busco un trabajo que no necesite de mucha preparación, como albañilería, fabricas, camarero, pinche, etc.

También se que hay que llevar el DNI y la tarjeta de la seguridad social ¿hay qué llevar algún documento más? ¿Hay qué inscribirse en el INEM de allí o con el de aquí basta?

2 Respuestas

Respuesta

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.

Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.

Respuesta
1

Te recomiendo la ciudad de LYON, es la segunda ciudad después de parís tanto a nivel económico como de población, por lo que no te será muy difícil encontrar un empleo. En Francia, tienen el llamado polemploi, es una especie de infojobs, así como también hay las agencia de trabajo temporal como ranstad o manpower.

www.agsgraduados.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas