Tengo una presentación de inglés y necesito un cambio de look algo brusco y unos consejillos ¿Pelo corto sin tijeras?
Estoy cursando segundo de secundaria, tengo 13 años y el 20 de octubre tengo que presentar un trabajo de inglés sobre una banda de música/dúo británica/o. Yo y mi compañera hemos escogido el dúo Bars and Melody y para dar más juego al asunto y subir nota, decidimos hacer una pequeña representación. Para ello, yo me he de vestir... DE CHICO! No me molesta porque me voy a vestir nada mas y nada menos como el rapero del dúo que además es mi ídolo. Necesitaba saber como hacer para aparentar el pelo corto, soy un desastre con las cosas relacionadas con la peluquería, y teniendo el pelo castaño, liso y por debajo de los hombros, no se me ocurre como parecer un chico. Si me podrían dejar algún consejo sobre como recogermelo fácilmente sin tener que cortar. Voy a llevar una visera, así que eso facilitaría las cosas, pero yo tengo el cabello desfilado (más corto por delante) y no se como hacer. También voy a ponerme una sudadera de chico para disimular un poco la zona del pecho, y voy a entrar en el aula en un skate. Lo único que falla es mi adorado cabello, jajaja. Si pudieran ayudarme se lo agradecería. Besooos