Como puedo realizar un acumulativo con datos de un informe
Estoy intentando reproducir el "añadir a carro" de las paginas de ventas.
Traducido a Access, tengo 2 tablas TPartes (partes individuales con un IDpartes) y TEnsambles (cantidad de partes individuales que lleva el ensamble que posee un IDensamble diferente a las partes)
Luego tengo un formulario buscador y por medio de una consulta busco el IDensamble y muestro en un informe el listado de partes individuales que componen ese ensamble. En este informe puedo multiplicar la cantidad de ensamble y por ende se multiplica la cantidad de partes individuales.
Hasta ahí funciona bien, luego quiero que con un botón en este informe enviar los datos (cantidades, etc) a un formulario/informe/tabla (no se cual utilizar) al que llamare carrito,
Luego entrar al buscador seleccionar otro ensamble y poder agregarlo al carrito y en este carrito como hay partes individuales en los diferentes ensambles que se repiten quisiera que se sumaran las repetidas y muestre la cantidad total.
¿Quiero saber como empezar? No pido el código de todo sino saber si es posible, si puedo tomar algún ejemplo de guía o con que herramientas puedo realizarlo.