¿Están en forma tus electrodomésticos?¿Solo te acuerdas de ellos cuando se averían?

Como suele ser habitual solo nos acordamos de nuestros electrodomésticos cuando dan una avería o no funcionan como es debido. Prestándoles un mínimo de atención estamos convencidos de que estarán en forma para el día a día, evitando que se averíen y consiguiendo que den un mejor servicio.

Como profesionales en el sector ponemos a vuestra disposición una herramienta con la que poder realizar un correcto mantenimiento, solucionar las anomalías que se pueden presentar con el uso diario y mucho más. Podréis conocerlos mejor y aprender a cuidarlos.

Play Store: Servicio Téc-Electrodomésticos

“Reparación y mantenimiento en la palma de tu mano”

Os recordamos que más del 50% de las averías son producidas por una mala instalación, un mantenimiento inadecuado o por un uso incorrecto.

Esperamos que os sea útil para prolongar la vida de vuestros electrodomésticos, conseguir un funcionamiento óptimo y por supuesto un importante ahorro.

1 Respuesta

Respuesta

Y recordad que continuamos trabajando en añadir nuevas herramientas y mejorar las ya existentes por lo que aconsejamos que tengas siempre la última actualización.