Llevo 8 meses en la empresa
Llevo 8 meses en la empresa el cual solo firme el primer contrato de 3 meses en febrero desde entonces se me han acabado contratos y no se nada de ellos ya que no e firmado ni renovaciones ni se me ha comunicado nada .en junio firme un comunicado que ya me e informado el cual no vale para nada el cuello voy a empeñar un puesto de jefa de secciones que voy a cobrar un plus de 120 euros más. Que tengo un periodo de duración de 3 meses para decidir si quiero el puesto o bien ellos para decirme a mi que no esroy capacitada el tema es que llevo desde septiembre ya paso los 3 meses de período de prueba de jefa de secciòn y el cuello sigo empeñando lo pero en mis nóminas sigo constando cómo ayudante dependienta de frutería .no se nada de mi contrario lo que me queda cuando se me termina no se nada ya que el único que tengo es el primero que firme en febrero y termino en mayo .mi contrato es de 40 horas semanales y el plan de descanso de 48 horas ya que mi contrato sigue como ayudante no como jefa de sesión .hago turnos partidos y libro solo un día .cuando el plan de 48 horas establecido por recuerdos humanos es de 1 semana de mañana y otra de tarde la semana de mañana la semana de tarde se libra dos y la de mañana corresponde el domingo a librar .a mi me tiene a turnos partidos y librando solo un día pprque soy jefa de sección el cuello no lo tengo reconocido ni en contratos ni en nómina .llevo 5 meses sin firmar y sin saber nada de mis contratos .pregunto por mi contrato y me dice que no me preocupe por el contrato pero claro que me preocupa ya que no se ni de cuanto es ni nada de nada