Pequeña llaga a la derecha del glande y leve inflamación de la boquita de la punta del pene
Hoy 13 de octubre de 2015 me percate que la boquita de la punta del pene la tenia inflamada, con un muy leve ardor pero sin dolor, para el 11 de octubre de 2015 me percate de una pequeña llaga al lado derecho del glande, no duele ni secreta anda, es como las llagas que a uno le dan cuando se lastima la encía con un cepillo de dientes.
Ese mismo día sostuve relaciones con alguien muy conocido y que despues de varios "sustos" nos hemos hecho pruebas que han salido bien. Pero para el día 8 de octubre tuve un encuentro de sexo oral con otra persona, no hubo transmisión de semen ya que él fue quien eyaculo en el suelo, yo no pude eyacular. Lo único fue que yo tuve durante más tiempo el órgano sexual de está persona (no lo conozco, fue un encuentro sexual aleatorio).
¿Qué puede ser, es posible que me haya contagiado de algo y en tan corto tiempo ya tenga síntomas?
Acabe de conseguir trabajo y debo esperar al menos 1 mes para conseguir una cita medica.