¿Tengo derecho a una incapacidad permanente total?
Soy Policía. En 2014 me hicieron una Resonancia, y el resultado fue de Provisiones focales L3-L3 y dos hernias discales (L4-L5, L5-S1). En otra Resonancia de julio de este año, el traumatólogo me hizo informe de hernias discales lumbares crónicas. Que no debía llevar peso de manera continuada y realizar escuela de espalda. En agosto me hice Electromiografía porque iba a peor. El resultado: hernias discales de evolución crónicas, activas e inestables. El mes pasado fui al traumatólogo, esta vez de paga, pero el mismo que me hizo el informe de que debía evitar llevar peso. Su conclusión e informe posterior fue: paciente con lumbalgía crónica... Debe evitar realizar esfuerzos físicos, así como estar en bipedestación o sedestación de forma prolongada. El caso es que en mi día a día voy regular, pero en el trabajo lo paso fatal, ya que es un trabajo de riesgo y no estoy, ni de lejos, al 100%. Se me duermen las piernas, ya que las hernias son con irradiación. Ante este panorama, el cual me está afectando seriamente, (he empezado a tomar Tryptizol -antidepresivo-, además de tomar todas las noches Diazepan y por el día Enantyum o Nolotil soluciones inyectables) mi pregunta es: ¿Puedo optar una incapacidad permanente total y absoluta?