Recurso del inss invalidez permanente
Me han concedido una invalidez permanente total y el inss ya ha dicho que va a interponer recurso, mi abogada me ha dicho que tienen 20 días para presentarlo y hasta entonces no sabremos que alegan.
Durante el juicio el abogado alego unas cuantas veces que yo me hice autónomo en el 2006 y también fui operado en el 2006 dando a entender que me hice autónomo sabiendo la enfermedad que tenia.
Yo fui operado en julio de 2006 de hernia discal y me había hecho autónomo en febrero del mismo año
En el momento de hacerme autónomo no había tenido ningún síntoma ni me había visitado ningún traumatólogo, reumatólogo ni neurocirujano ni siquiera me habían hecho una radiografía y mucho menos una resonancia por lo cual no podía saber si tenia ninguna hernia.
En el año 2009 tuve una inspección de trabajo en la que se me pregunto por esto y quedo aclarado
Después en el 2011 me diagnosticaron otra hernia discal en las cervicales que es el motivo por el que reclame la invalidez
En la sentencia el juez no menciona nada sobre esto, soló los informes médicos que dicen que no puedo trabajar haciendo especial mención en uno que me hizo el propio evi
¿Pueden en el recurso alegar que no tengo derecho por tener la enfermedad en el momento de hacerme autónomo?
y de ser así ¿Qué posibilidades tengo de ganar?