Consulta dieta que vino en mi quemagrasa

Estoy adelgazando y marcando... Ya que el volumen no me interesa..
Siempre hice esta dieta:
Desayuno: Café con leche con 2 tostadas de pan lactal con mermelada light
Almuerzo: Carne con algún hidrato como papa o arroz + 1 fruta
Media tarde: Café con leche con 2 tostadas de pan lactal con mermelada light
Cena: Omelette de atún con 1 huevo y una clara o ensalada de hojas verdes
Por mi trabajo NUNCA hago colaciones a media mañana...
Sabia que NO había que comer hidratos después de las 18hs porque se transforman en grasa.
Me compre un quemagrasa que vino con una dieta que me resulto muy rara...
Le mete arroz a la mañana en el desayuno, medio día almuerzo y tarde media tarde!
Y encima en la merienda que seria tipo 19hs 2 sándwich de queso!
¿No es mucho hidrato para adelgazar y marcar?
Yo voy al gym 3 veces por semana y hago bici fija 1hora 2 veces por semana...
Esta es la dieta que viene junto a las pastillas.
Desayuno (Opción A)
3 claras huevo mezcladas con 2 cucharadas de Avena con queso desgrasado
30gramos de arroz integral
1 jugo de Naranja
Desayuno (Opcion B)
50 gramos de pavita desgrasada
30 gramos de choclo desgranado
1 Jugo de naranja
Media Mañana (Opción A)
2 yogures descremados
Media Mañana (Opción A)
Un servicio de proteína de suero
Almuerzo(Opción A)
150 gramos carne roja
2 papas horneadas
1 fruta
1 café
Almuerzo (Opción B)
250 gramos Pollo sin piel
50 gramos arroz integral
1 fruta
A café
Media Tarde
Igual mañana
Merienda
2 sándwich de queso dietético con pan integral. Con una clara de huevo picada
Cena (Opción A)
250 gramos pollo sin piel
Ensalada hojas verdes
No comer fruta
Cena (Opción B)
200 gramos pescado
Ensalada hojas verdes
No comer fruta

2 Respuestas

Respuesta

A ver no hay que ser tan especifico o mejor dicho medir las cosas al mm con las dietas, no se trata solo de los carbos, si no de las calorías que necesita tu cuerpo y las que le haces quemar respecto a las que ingieres, no se debe tomar alimento ricos en carbohidratos por una sencilla razón, por que desde las 18h o 19 h es raro que uno entrene o queme calorías de ahí ala noche y los carbos como el arroz se distribuyen en la sangre durante las 3 o 4 horas después de su ingesta, por lo tanto, lo normal es no hacerlo, pero si tu modus vivendi es diferente y en el espacio de tiempo en el que tu cuerpo absorbe los carbos del arroz, pasta o lo que sea los estas quemando, no tienes problema en ingerirlos, además hay que tener en cuenta las cantidades de carbos que se come, no es lo mismo una cuchara de arroz que 300 gr

Sin saber tu imc tu índice basal, las energías que quemas y las que consumes a que horas entrenas, (y aun así seria una estimación) no puedes saber si una dieta te va a ser buena o mala, el detalle principal es que si consumes 2000 kcal y quemas 1800 kcal es que te alimentas de mas, y ten en cuenta que no todos los días quemas las mismas calorías y que todo se calcula aproximadamente, hasta el régimen basal de calcula con unas tablas, (a eston hay que sumarle si eres de metabolismo rápido o lento) y después hay un coeficiente según el ejercicio que hagas, como y cuanto para multiplicar y que te de tu consumo diario de calorías según el estilo de vida marcado en las tablas, y te aseguro que es orientativo por que no viene expuesto todas las cosas que hace el ser humano, (es algo simplificado), en definitiva, régimen basal de x calorías mas coeficiente de cuantas se quema, (según trabajo tipo de vida y ejercicio) y ahí es donde tienes que parar de ingerir calorías, cuando el calculo de consumo lo tengas aliado, ¿el problema? Hacer el cálculo de las calorías de cada alimento que consumes

Demasiado laborioso, así que lo mejor es ir tanteando. Ya que con la edad los metabolismos se hacen mas lentos y todo lo que puedas calcular no dura indefinidamente

En definitiva, lo que te dice el quemagrasas (la dieta) no tiene por que ser verdaderamente bueno para ti, y menos si no tienes todos los cálculos hechos

Respuesta

Eso de no comer hidratos después de las 18, en parte puede ser, claro que es mejor tomarlos a la mañana, sobre todo, si son h. simples, pero un poco después de esa hora, no pasa nada, y una dieta, para ser Dieta, tiene que ser especifica para cada persona : esas que andan por ahí, los libros, dietas maravilla, etc no te recomiendo que te metas en eso, ya he visto aquí en la capital, negocios de elementos para gym, cantidad de cosas que ni se sabe para que son ni que contienen, te aconsejo, si no sabes bien que es, que no tomes, en general, no son necesarias, aun para pesistas, solo si la persona realmente lo necesita, como el caso de vitaminas minerales, etc. Se toma muchas veces por tomar, siendo que se tiene que hacer, en caso especifico. Me parece bien que no quieras agrandar masa, eso de musculo grande, no lo hace ni fuerte ni sano, solo grande. La dieta que decís al principio, no esta mal, recordá que una dieta (dieta, llamo a la comida que haces, no a una receta de libro x) tiene que tener proteínas h.de carbono y grasas, más o menos, para no complicarte tanto, la mitad h. de carbono principalente complejos, (arroz integral, en lugar del blanco, pan de salvado, pocas golosinas y dulces, etc. Lo otro, parte de proteína, parte de grasa, de esta, al menos un tercio trata de que sea de origen vegetal, sugiero adelgazar medio kilo por semana, no mucho más, es mejor y más seguro, si ves que bajas mucho de golpe, te diría que adecues algo, es mejor ir despacio, espero que andes bien. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas