¿Qué marca y modelo de frigorífico de gama media-alta comprar?

Tengo que comprar un frigorífico (No Frost) no más alto de 190cm y desearía saber que opciones tengo sobre marcas fiables y que no den problemas, así como un buen ahorro energético.

Que decir tiene que mi antiguo frigorífico (un bosch) no disponía del "no frost" y por lo que he visto los nuevos tienen algo menos de capacidad el mio tenía 237 L de neto, y los que he visto de ese tamaño (186cm) no superan esos litros, se pierden bastantes litros.

Respuesta
2

Con las características que nos indicas, te podemos recomendar el modelo KGN36XI45. Es un combinado No Frost de eficiencia energética A+++ y sus medidas son 186x60x65 centímetros. La capacidad total neta es de 320 litros. Gracias a su compresor con tecnología Inverter sólo consume lo que realmente necesita. Trabaja a velocidad variable según la necesidad de frío del momento, lo que se traduce en menor consumo, mayor eficiencia y menos ruido. Además, su diseño y aislamientos especiales son claves para conseguir el mejor funcionamiento con el menor nivel de ruido, 35 dB(A). Cuenta con cajón CrisperBox para frutas y verduras y cajón ChillerBox 0º para conservar carnes y pescados frescos hasta el doble de tiempo. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información.

Un una muy buena opción, pero pensaba en algo más económico,  tope 800€.

Gracias

Fran. Los precios de la web o del catálogo son precios de referencia, te recomendamos contactar con nuestros distribuidores para saber los precios de venta, ya que pueden variar según el comercio incluso tener alguna oferta. Por otro lado, también te podemos recomendar el modelo KGN36XW31. Tiene la misma capacidad total neta así como las medidas. No tiene el compresor con tecnología Inverter y su eficiencia energética es A++. Su potencia sonora es de 42 dB(A). En torno a los 40 dB se considera una conversación tranquila y en torno a los 35 dB ya se trata del umbral del sueño. Cuenta también con cajón CrisperBox para frutas y verduras y cajón ChillerBox 0º para conservar carnes y pescados frescos hasta el doble de tiempo. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas