¿Cómo ingresar datos por medio de un formulario en una hoja de excel2007 sin que se muestre su base de datos creada?

Tengo un sistema creado en excel 2007, en la cual tengo bases de datos creadas en otras hojas, pero no deseo que estas se presenten.., de manera directa.., ya que al hacerlo estaría mostrando datos de interés.., lo que deseo hacer es que solamente en el Menú Principal de mi sistema se presente mi formulario de ingreso de datos y que vaya de forma directa a su base de datos sin que me presente la hoja donde serán guardados, alguna codificación para este evento.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Si ya tienes tu formulario. Puedes hacer referencia a la hoja donde vas a escribir sin necesidad de seleccionar la hoja, puede ser así:

Private Sub CommandButton1_Click()
    Set h1 = Sheets("Base")
    u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h1.Range("A" & u) = textbox1
    h1.Range("B" & u) = TextBox2
End Sub

Pero lo anterior, solamente es un ejemplo, para pasar los datos del textbox1 y textbox2, a las columnas A y B, de la hoja "Base", en la primer fila disponible después del último dato de la columna A.

Trata de aplicar el código a tu formulario.

Si requieres ayuda, tendrás que explicar detalladamente lo que necesitas con imágenes y con ejemplos claros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas