Diferencias entre el aire acondicionado Daitsu ASD9UI-AK y -EK

¿Me podrían decir las diferencias entre el modelo Daitsu ASD9UI-EK y el ASD9UI-AK? En diferentes tiendas on-line lees cosas diferentes y no acabo de sacar algo en claro. En la página de Daitsu el que tienen anunciado es el EK, por lo que se supone que este es el último modelo pero no te puedes fiar porque a veces las páginas web tardan en actualizarlas. Por otro lado, ya les envié un e-mail preguntándoles y no me han respondido.

1 Respuesta

Respuesta

Finalmente he podido contactar con ellos por teléfono, al servicio técnico, y me han dicho que la diferencia es meramente estética y que las prestaciones y características técnicas son exactamente las mismas. Lo pongo por si hay alguien más interesado. Es muy confuso porque si miras en diferentes páginas web no siempre coinciden los detalles de cada modelo.