Lector dvd sony no memoriza canales

Los que esten por aqui, para aprender de los estupendos maestros que hay en todoexpertos.

A ver si hay alguno de esos maestros que me quiera ayudar con un problemilla, que yo creia de facil solucion pero que se me ha complicado, tengo un dvd lector grabador sony, que funciona perfecto pero hace unos dias, ordene las cadenas y cuando lo apague, sin desconectar de la luz, osea apague el video pero seguia enchufado a la luz, al dia siguiente vi, que las cadenas estaban como antes de ordenarlas, las volvi a ordenar y lo apague sin desechufar y a los 5 minutos, lo volvi a encender y otra vez lo mismo, osea que no memoriza los canales ordenados.

Lo he abierto creyendo que seria la pila boton agotada, pero la pila da 2.97 voltios, y creo que es de 3 voltios osea esta bien y no le he visto nada mas, a si que ya estoy perdido, a no ser que aunque de casi los 3 voltios, cuando este en carga se venga abajo y se quede en 1 o menos, y suponiendo que no fuera la pila de que mas podria ser, por favor si alguien que tenga alguna idea me hechara un cable, quedaria muy agradecido, gracias solo por leer la pregunta, y espero una solucion.

1 respuesta

Respuesta

Me gusta empezar por el paso más sencillo porque muchas veces nos complicamos nosotros mismos.
¿Cuándo tú haces el reordenamiento, estás seguro que finalizas con "guardar"?. Una vez estuve con una persona que le pasaba igual y era que no le daba a guardar los cambios.
Si estás seguro de eso (perdón por la obviedad) quizás se trate de otro problema. Lo siguiente que se me ocurre es que tengas configurados varios perfiles de usuario y que hayas grabado todo en un perfil, pero luego estés usando otro.
Mientras confirmas lo que digo, quizás otro experto pueda darte algún otro consejo jeje.