Fallo Aire Acondicionado Jhonson 3x1
Tengo un equipo de aire acondicionado Jhonson 3x1, en este mes de Agosto descubrí que de buenas a primeras por los splits no salía frio. Llamé al servicio oficial, tardaron un mes en venir a mi casa y descubrieron que uno de los splits no encendía la unidad exterior cuando se ponía en marcha, con lo que sacaba aire sin frio y los otros dos no sacaban suficiente frio. Al parecer, una pieza de ese split estaba defectuosa (cambio de pieza + mano de obra 500 euros). Aparentemente lo dejaron funcionando pero como era mediados de Septiembre no lo pude probar a fondo ya que en la calle ya no hacia calor. La sorpresa me ha aparecido esta semana cuando he encendido la bomba de calor y el aparato se comporta igual (uno de los splits no enciende la unidad exterior y los otros dos si la encienden pero no sacan el calor que sacaban el año pasado). Comentar que en Septiembre rellenaron el conducto de gas (con lo que descarto perdida de gas). ¿Se os ocurre darme alguna pista? Estoy un poco desesperado y me temo que el problema lo tengo en la unidad exterior.