Agujeros cambio set de ducha

Actualmente tengo instalado un set de ducha que me gustaría cambiar por otro con cabezal tipo lluvia. En la ducha tengo gresite y me preocupa que los agujeros de los tornillos del set que tengo ahora no coincidan con el nuevo y se vean. ¿Podrían explicarme cómo lo hacen y si lo tapan de alguna manera para que no se noten nada estos agujeros? También querría saber si la distancia entre los latiguillos del agua fría y caliente es standard de cara también a esta instalación.

1 Respuesta

Respuesta

Por partes los boquetes solo hay dos formas de que no se vean una ponerle algo encima, (repisa, ducha, etc) o cambiar la placa en la que están, para taparlos ha resinas y masillas de multitud de coloresvque los disimulan más o menos, pero se notan, en cuanto a la distancia es estándar con una toletancia.