Añadir datos a un campo en varios registros a la vez

Tengo una tabla con 42 registros y varios campos.(camp1, camp2,...) ¿Es posible añadir el dato "23.56" al "camp1" en 12 registros seleccionados por mi? Y así no tener que hacerlo 1 a 1.

1 Respuesta

Respuesta

La solución que te aporto quizá te lleve más tiempo que hacerlo uno a uno, porque si sólo son 12 registros lo único que tienes que hacer es hacer un copy del 23.56 y flecha abajo / CTRL+V

El problema es que de alguna manera debes decirle a Access cuáles son esos 12 registros.

Si tienes algún campo que identifique a esos 12 registros basta que hagas una consulta de actualización de datos filtrando por ese campo. Si no lo tienes ahí va una posible solución:

Añade un campo Sí/No a la tabla

Con la tabla en vista hoja de datos marca los registros que quieres actualizar

Te creas una consulta de actualización de datos, actualizando el valor del campo que quieras a 23.56, y filtrando la consulta por el campo Sí/No poniendo como criterio

True

Cuando ejecutes la consulta tendrás ese valor en los campos.

Si no vas a utilizar más el campo Sí/No pues lo borras de la tabla (en vista diseño) y eliminas también la consulta.

¡Gracias! . Me costó un poco entender lo que me decías, pero ya está solucionado y perfecto. Serán los años. Gracias de nuevo.