¿Cómo acceder a la propiedad de mi vecino para pintar mi fachada si no me permite el paso salvo que le pague 300 € ?

¿Cómo puedo judicialmente obtener autorización expresa para el acceso a la propiedad de mi vecino en caso de necesitar pintar mi fachada sin tener que indemnizarle?

2 respuestas

Respuesta

No entiendo tu pregunta, describe un poco la cnstruccion, si son parcelas independientes por ley no se puede construir pegado a la valla, imagino que detras de esa indemnizacion que te pide hay alguna historia mas.

Respuesta

Podrías contratar a un equipo de albañiles que usan cuerdas, en vez de andamios .

No tendrías que acceder a su propiedad,

El problema es que sea medianil, que sería de los dos y te lo has quedado, es cuando en estos casos se pide dinero.