Obras en pared medinera
Vivo en una casa que esta adosada a otra compartiendo pared medianera para mi es de división pero no de carga, pues bien mi casa llega a la altura de la otra que comprende planta piso y ático en la mitad más o menos de la longitud de dicha pared y en el resto yo tengo altura de planta rematada com tejado de cerámica en el resto de fachada que queda vista el vecino tiene dos ventanas y tiene un alero de 40 cm. De vuelo sobre mi propiedad, la edificación esta acogida a ley horizontal bueno el caso es que el vecino ha comenzado a colocar mecanismos para construir lo que llaman pared ventilada con lo cual ocupara un expacio sobre mi tejado de entre 15 y 20 cm. Para lo cual ha montado un andamio encima de mis tejas sin decirme ni pio he denunciado a los municipales tal acción y han sacado unas fotos de como estanlos andamios en mi tejado pero dicen que posiblemente ellos no puedan hacer más por ser un tema que se escapa a su cometido POR FAVOR que derechos tengo en este tema y que puedo hacer porque aparte de poner los andamios en mi tejado va a ocupar 15 o 20 cm. De expacio dando las gracias de antemano por una pequeña ayuda un saludo julen
{"Lat":43.3239913204948,"Lng":-3.109130859375}
1 Respuesta
Respuesta de ismamvd
1