Cuales son los riesgos de la nueva vacuna bexsero

Con la reciente incorporación de la vacuna contra la meningitis c (bexsero) me surgen varias dudas. Tengo un hijo de 22 meses y soy un persona que esta totalmente a favor de la vacunación, mi hijo las tiene todas hasta la fecha, pero con esta me preocupa que sea experimental, que no haya datos a largo plazo de los riesgos que pueda conllevar, además he leído varios estudios que se han hecho sobre ella y se han dado casos de síndrome de Kawasaki y artralgia y me asusta bastante esta información que se conoce y también me asusta la información que todavía no se conoce sobre ella, me preocupa que en realidad quieran utilizar a nuestros hijos como cobayas, aparte de que además hay mucha controversia entre pediatras y demás, pero lo que también me preocupa sobre manera, es la enfermedad de la que hablamos ya que tengo un amigo que su hija tuvo meningitis a los 6 meses y conozco de primera mano el horror que trae esta enfermedad. Agradecería que me diesen su opinión y el conocimiento que tienen sobre este tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o