Rotura de la tibia anterior, con dos años en proceso y operación de menisco pensando que era la solución al dolor y sin masa mus
Tengo 34 años, que tuve una caída hace 2 años me diagnosticaron rotura de la tibia anterior con desprendimiento y rotura de menisco interno, me inmovilizaron la pierna hice rehabilitación durante 1 año y pico sin resultados, el dolor persistía y no recuperaba masa muscular, se hizo una pauta en rehabilitación, por que me iban a operar del menisco por si era el causante del dolor y el motivo de que no recuperara masa muscular, ya que me hicieron pruebas de como reaccionaban los músculos y dio bien; me operaron, y a los 15 días me incorpore a la rehabilitación y después de 4 meses yendo a rehabilitación aun no he recuperado nada de masa musculas y con fuerte dolor en el tendón rotuliano, sigo tomando enantyum, sigo yendo a rehabilitación al hospital, pero nada, el traumatólogo me vio hace un par de días y no sabe que más hacer, llevo dos años así, sin recuperación alguna y con muletas acuesta para poder andar, el bulto que tengo por debajo de la rodilla parece una pelota de pin pon, tampoco a bajado esa inflamación