Estructura de carpetas desde VBA
Necesito crear una rutina en VBA, desde la cual pueda crear una estructura de carpetas compleja, como la muestro en la imagen:
He estado investigando en algunos sitios, y existen codigos para crear carpetas y subcarpetas, pero hay que teclear la ruta de la estructura, es decir, si yo quiero crear la carpeta Logos, debe teclear toda su ruta para crearla; por otra parte, solo crea la estructura de carpetas que se escribe.
¿Existe alguna forma eficiente de realizar esta tarea?
1 respuesta
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
1
Jacinto, un par de comentarios a tu respuesta, sin ánimo de que te parezca mal.1º/ El código que le pones, si bien es correcto, puede que no le valga si está usando Visual Basic para hacer su aplicación, y no Access, o Excel que usan VBA, lo que parece por dónde hizo la pregunta. Aunque VB y VBA son parecidos, no son exactamente iguales, y si mal no recuerdo, Application.CurrentProject.Path no funciona en Visual Basic.2º/ La ruta de la dll no tiene por qué ser esa, dependiendo del sistema operativo que tenga.3º/ Una forma más sencilla de crear carpetas es usar MkDir "Ruta\NombreCarpeta", teniendo en cuanta que la ruta donde se va a crear la carpeta ha de existir previamente.Un saludo - Sveinbjorn El Rojo
Sveinb: Por supuesto que no me parece mal, al revés y además con ello sigo aprendiendo. Lo del VBA, me hedejado lleva por el Enunciado VBA >Programación >Visual Basic y he dado prioridad al VBA. De todas formas le ampliaré la Respuesta a Raul ya que debo advertirle también de la Ubicación de la .dll que dependerá según bien dies del SO. Gracias majo.Saludos Jacinto - Jacinto Trillo Jareño