Te pido antes que otra cosa que tengas calma.
En primer lugar recuerda que los primeros años de matrimonio son de adaptación.
Tal vez por todo lo que conlleva la convivencia en pareja, el cambio en tus actividades tanto personales como familiares de ahora en adelante serán diferentes y esto puede ser un factor importante por el que tu cuerpo responde de esta manera.
Te recomiendo algunas cosas, ojala te sean de utilidad:
La parte del escarceo antes de hacer el amor es algo que no se debe perder aun casados. Las caricias, los besos, los arrumacos y las palabras son de mucha ayuda para estimular el lívido.
Otra cosa que te puedo recomendar es que adquieras un lubricante vaginal, ya que esto permite que exista una buena lubricación a la hora de tener relaciones sexuales. (En cualquier farmacia lo puedes conseguir).
Un buen masaje también ayuda a elevar el deseo sexual, puedes realizarlos con aceite para bebe o comparar algunas otros aditamentos para masaje.
El tocarse el lugares muy concurridos estimula el lívido, el escuchara palabras un poco subidas de tono también.
Por otro lado recuerdo que la vida en pareja cuenta con grandes virtudes como la confianza, el amor, la paciencia, el respeto, la comprensión, el compromiso y otras más que iras descubriendo, por los que te pido que no dejes de platicara con tu esposo acerca del tema para que juntos puedan encontrar nuevas alternativas.
Espero en verdad de todo corazón que esto que te comparto te sea de utilidad.
Saludos cordiales.
Ericka.
Ericka.