Creo que tengo ataques de ansiedad o desrealización
Tengo 16 años y siempre he sido una persona con muy poco aguante a las bebidas alcoholicas, ya que con una copa ya iba sobrada. Siempre he tenido problemas familiares, y lo he pasado bastante mal. Hace unos meses, le di unas caladas a un porro. Me dio un amarillo y estuve muy asustada ya que el efecto que me hizo no fue agradable ni nada por el estilo como el que tiene la mayoría de la gente. Empecé a ver todo lo que me rodeaba y a las personas como "en 3D", como si lo que estaba viviendo no fuera real, como si todo pasase en automatico y yo no tuviera control de nada. Fue tal el miedo, que no hacía más que llorar y preguntar cuanto tiempo iba a durar ese desagradable efecto. En cuanto se me paso un poco aproveche para ir a dormir. Al día siguiente al despertarme me encontré mas o menos mejor, pero mientras comía volvió el efecto y la sensación de irrealidad y de la angustia que me provocaba me puse a llorar. Mis amigas no hacian mas que preguntarse porque me pasaba eso, si el efecto de los porros dura no mas de unas horas, y era imposible que lo siguiera teniendo. Paso un tiempo en que se me olvidó, y luego empecé a tener sensaciones extrañas, todo me parecia extraño, pero no llegó a preocuparme del todo. Una noche me agobié tanto que tuve la necesidad de contárselo a mi madre (tan agobiada estaba como para eso, ya que nunca he sido una persona de hablar con mi familia de mis problemas) Era una sensación muy difícil de explicar. Yo solo lo sabía definir como "estoy pero no estoy", es como que lo sientes todo muy lejos de ti como si lo vieses desde tu propia burbuja, y fuesen secuencias automáticas. Le pedi a mi madre que me llevase a un psicólogo para que me calmase un poco, ya que mi mayor miedo en esos momentos era que me estuviera volviendo loca. Y mi madre me dijo que lo mas probable era que del miedo que pase con el efecto del porro aquella noche, mi cabeza lo estaría reviviendo de alguna forma. Pasé un mes o así mejor, pero ayer estaba en clase y comencé a apretarme los ojos con el aburrimiento, y llega un momento en el que lo ves todo con puntitos y distorsionado, y por un momento se me pasó por la cabeza que eso era similar a lo que vi aquella noche. Fue abrir los ojos y me volvió a pasar, el efecto exactamente igual. Lo veia todo rarísimo, como si fuese un sueño y no fuese real, como si me estuviera volviendo loca. Le pedí al profesor salir afuera y aunque me respondió que no, no me quedo mas remedio que hacerlo. Sali con la sensación aun y empecé a llorar de la impotencia y de lo desagradable que era lo que me estaba pasando. Pedi ir a ver a la psicóloga y fui, aún un poco con esa sensación. Ella solo me dijo que de lo que estaba segura es de que por mucho miedo y muy segura que yo estuviera en que era una ida de cabeza, no lo era, ya que si lo fuera no estaría muerta de miedo, palida, y consciente de lo que me estaba pasando. Le pregunté que si me volvía a suceder que tenia que hacer y me dijo que relajarme. Hoy por la mañana, me empezó a volver a pasar un poco pero lo ignore y segui a lo mio como si nada, aver si así se calmaba la sensación, y al cabo de un rato se me pasó. Pero a ultima hora tuve que pedir salir de nuevo de clase porque necesitaba salir y relajarme, ya que la sensación volvió muy fuerte y era muy desagradable. Las veces que me ha pasado siempre tengo muchísimo frio, y los pelos de punta. También me vienen náuseas. Lo peor y a lo que más miedo le tengo es a sentir la sensación de estar volviéndome loca. Hay veces como ahora que pienso "cómo me puede a mi pasar eso". Creo que nunca pensé que pudiera ser posible llegar a tener esas sensaciones y que me pasase eso, por tanto pienso que a lo mejor eso me ha desconcertado tanto que he llegado a este límite. Pero no sé si puede ser ansiedad, o un trauma que me ha quedado de esa noche que mi cabeza lo repite, o desrealización o no lo sé. He intentado resumirlo todo lo que he podido pero es complicado describirlo.