Tengo un billete de zimbabwe de 100 trillones

Cuanto vale el billete de zimbabwe de 100 trillones en euros el billete si lo quisiera cambiar en el banco cuantos euros me darían saludos

Respuesta

¿

¿Podrías subir una imagen de ambas caras o al menos poner una descripción más amplia?

Con más datos te puedo ayudar

hola Adolfo el billete de 100 trillones es nuevo sin s/c ,veras es que no se cual es su valor monetario,o valor facial

El billete de 100 trillones se hizo en 2008, trae una formación rocosa en una cara y a un minero y una presa en la otra. Y el catalogo lo marca en VF en 75 centavos de dolar y sin circular en 10 dolares americanos.

Ahora, estos son precios de catalogo, en el banco te lo van a cambiar según este el tipo de cambio del día.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay diferentes precios en internet. El último precio que vi era de 29 Euros. Si dispones de él, igual le interesa a un amigo mio. Ya me dirás-