¿Está bien lo que estoy haciendo?

Estoy hace un año sola, y hace 7 meses entre a trabajar a un hospital (soy enfermera) en una ciudad nueva, ahí conocí a mis colegas, y entre ellos uno en especial que desde que llegué me di cuenta que yo le gusté, me miraba mucho y muy fijamente, al principio no me hablaba nada solo me miraba, despues se fue soltando, y empezó a invitarme a salir, pero... Pero ahi supe que tiene novia, cuando em enteré decidí cerrarle la puerta, solo le hablaba como compañera, pero cada vez que encuentra la oportunidad, me invita a salir, siempre le digo que no, pero la otra noche finalmente acepte, igual ando estrasada, estoy sola en esta ciudad y no salgo mucho, necesito distraerme, la verdad yo no voy pensando en que en una "cita", si no, solo que saldré con un compañero de trabajo, un amigo, pero no puedo evitar sentirme mal, de que estoy haciendo algo malo.

¿Será? ¿O quizas estoy exagerando?

3 Respuestas

Respuesta
2

Definitivamente ¿qué esperas de un hombre que no respeta a su novia?, como verías tu a la chica que sabiendo que un hombre tiene novia acepta salir con el, peor aun si el hombre fuera tu novio y anduviera invitando a salir a otras chicas ¿qué pensarías tu de el, o que pensarías de una chica así?

Dios dice que debe amarse también uno mismo, y eso es parte de nuestra forma de vida que debemos querernos a nosotros mismos, respetarnos a nosotros mismos, como crees que te verán los demás compañeros de trabajo, ¿qué se enteran que sales con alguien aun sabiendo que tiene novia?

Mira el asunto desde todas las perspectivas posibles y saca una conclusión.

Saludos

Cuidate mucho

Cuidate mucho

Respuesta
1

Haber malo no es si salís solo como amigos lo malo es que su novia se entere, por el bien tuyo y de el es en que planes salís y si puede surgir algo más.. mi consejo es que a más mínima que veáis que surge algo. Es plantearle dejarlo si sigue con su novia ... si llegaran a romper i te interesa podríais volver pero estando con novia siempre seras la otra y no vale la pena ir con un tío que sale con dos ala vez,,,, mu listo el..

Respuesta
1

Si tu tienes bien claros tus sentimientos hacia él pues debes decirlo y tu actuar en consecuencia. El asunto se complica cuando tu no permaneces conforme a lo que expresas y empiezas a poner tus sentimientos amorosos en esa relación ya que siempre he sostenido que es infernal un triángulo amoroso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas