Pasar datos de un subformulario presupuesto a otro subformulario factura. Access 2010
¡
Tengo un formulario principal llamado formPptos, con varios campos, entre ellos NumPpto (autonumérico clave principal), IdCliente (numérico) y Trabajo (texto). Dentro de este formulario principal tengo un subformulario vista Hoja de Datos llamado formPptosDetalle, vinculado con el NumPpto, relación 1-varios. Este subformulario tiene los campos: IdPptoDetalle (autonumérico), NumPpto (numérico), Uds (numérico), PVPUd (moneda), Descripcion (texto) y PVP (moneda).
La estructura con las facturas es igual: formulario principal llamado formFras, con varios campos, entre ellos NumFra (autonumérico clave principal), IdCliente (numérico) y Trabajo (texto). Dentro de este formulario principal tengo un subformulario vista Hoja de Datos llamado formFrasDetalle, vinculado con el NumFra, relación 1-varios. Este subformulario tiene los campos: IdFraDetalle (autonumérico), NumFra (numérico), Uds (numérico), PVPUd (moneda), Descripcion (texto) y PVP (moneda).
Pues bien, desde el formulario de presupuestos, formPptos, he puesto un botón comando (se llama Pasar_a_Fra), que al hacer click, me pasa los datos de cabecera. El código que uso es:
Public Sub Pasar_a_Fra_Click()
DoCmd.OpenForm "formFras", , , , acFormAdd
Forms![formFras]![IdCliente] = Me.IdCliente
Forms![formFras]![Trabajo] = Me.Trabajo
Forms![formFras]![formFrasDetalle].Form![Uds] = Forms![formPptos]![formPptosDetalle].Form![Uds]
Forms![formFras]![formFrasDetalle].Form![PVPUd] = Forms![formPptos]![formPptosDetalle].Form![PVPUd]
Forms![formFras]![formFrasDetalle].Form![Descripcion] = Forms![formPptos]![formPptosDetalle].Form![Descripcion]
El codigo me pone los datos de cabecera bien, y la 1ª línea del subformulario formFrasDetalle. Generalmente el subformulario formPptosDetalle tiene más de 1 línea, ¿cómo hago para que las líneas del subformulario del presupuesto pase al subformulario de la factura?