Mi hermanita ya tiene novio!

Tengo una hermana menor de 14 años, hace poco me entere que esta saliendo con un chico 5 años mayor que ella, tiene mi edad, se como es esto, como es la primera ilusión porque lo eh vivido, la aconsejo pero no me quiere entender, que puedo hacer, tengo miedo los chicos o bueno la mayoría a esa edad, ya piensan en otras cosas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Entiendo lo que dices, el riesgo de desilusión, de que quede embarazada, de posible contagio, y otras cosas, lamentablemente es una edad difícil, y muchos chicos, no atienden los consejos, no todos son iguales, conocí caso de que si hicieron caso por ej. al consejo temprano de sus padres sobre conducta sexual, cuando el chico tenia 10 o 12 solamente, y les fue muy bien, y evitarano muchos problemas, pasa que muchos papas, tiene vergüenza de hablar de eso con sus hijos. Otras veces, no hacen caso, por que se creen muy listo, error que se puede pagar caro. Trata de insistir, pero no mucho, sino se puede enojar, es lo que pasa, podrías hablar con tus padres, ya que es mejor, pero la tendrías quizás en tu contra, y al final, queda la duda de si ese chico que debe tener 19 no tiene buenas intenciones, aunque hoy en día, se busca ir al hecho físico demasiado pronto. Espero que puedas resolverlo, es eso lo que puedes hacer, es tu decisión. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas