Caldera gas ferroli,alguien sabe cómo saber si la tarjeta electrónica está estropeada?

Tengo una caldera ferroli new élite y después de muchas vueltas el técnico me dice que es la tarjeta electrónica .

¿Hay alguna forma de comprobarla?

El servicio técnico me dice que si la compro no hay devolución y es cara.

1 respuesta

Respuesta

En el tema de las calderas y las placas eléctricas, lamentablemente las de ganar las tiene el SAT, pues cada marca tiene su propia forma y maquinas de medidas y buscar averías propio. Las placas es bastante común que se estropeen por lo que no seria extraño. No debemos hilar tan fino con los servicios técnicos porque sino apaga y vámonos, pero no creo que erren el diagnostico, lo que erran para desgracia nuestra, son los precios por la reparación y los repuestos.

La placa vale 180en tienda y el técnico me pide 300.

hay que repRogamar o algo o es simplemente cambiarla?

En principio no. Pero no te lo puedo decir con seguridad. Ademas al ser la parte electrica ya entrariamos en algo que no podriamos manejar muy bien salvo que seas tecnico.

Te paso un enlace para que leas lo que le paso a un cliente de Ferroli y como resolvio el tema. A lo mejor te puede ayudar.

http://www.crujidero.es/articulos/ojo-con-el-servigas/