Agrupar los registros de un listado de Excel siguiendo un criterio particular
En una hoja de Excel tengo un listado de Pedidos de Clientes agrupados por su nº de pedido que es único para ese pedido.
A su vez, cada pedido, consta de varias Órdenes de fabricación (una para cada tipo de producto) cada una de las cuales tiene, a su vez, propio e irrepetible nº de OF.
En este listado apunto: Nombre del cliente y su nº de pedido, luego apunto el nº de OF, la cantidad de unidades y el modelo de dichas unidades.
En cada una de las líneas de las que consta el pedido he de repetir el nombre del cliente y el nº de pedido para poder añadir otra de las OF que lo componen.
Pues bien, mi cuestión es, ¿cómo puedo (si es que se puede hacer), hacer para agrupar todas las líneas que contienen las OF's del mismo pedido para que se comporten como una sola fila a efectos de ordenar alfabéticamente?
Es más, sería la repanocha si pudiera poner una fila con el nº de pedido y en nombre del cliente y debajo las líneas con sus OF's y poder mostrarlas u ocultarlas al estilo del árbol de carpetas del explorador de Windows o similar.
No sé si me he explicado bien o si esto se puede conseguir con el Excel o si necesitaría otro programa...
Cualquier luz sobre mis dudas es bien recibida.