Fallo 17 en caldera Roca R-20/20 FF
FALLO 17 EN MODELO R-20/20 FF
El problema empezó para el verano, y es que cuando abría el grifo de agua caliente, unas veces salía caliente y otras no. Llamamos al servicio técnico y nos cambiaron el fluxostato, pero a los 15 días, volvimos a lo mismo.
Así hemos estado, aguantando tres meses, pero el otro día la caldera se bloqueó mostrando el fallo 17. Por varias veces, intenté rearmarla pero tras hacer los intentos de encenderse, volvía a salir el mismo fallo, incluso desconectando la corriente.
Cuando llegó el técnico, la rearmó sin hacer nada más y se encendió. La probaron con los grifos y funcionó pero aún así el técnico nos dejó un presupuesto del cambio de placa (300€).
Cuando llegué a casa, esa misma tarde, abrí el grifo y hasta la cuarta vez no conseguí que saliera agua caliente, y en cuando encendí la calefacción, se bloqueó de nuevo la caldera con el código 17.
Al hablar de nuevo con el técnico, me da como única opción cambiar la placa e incluso la valvula interna, pero eso sin haberle hecho ninguna prueba a la caldera. No me parece muy correcto.
¿Me podríais echar una mano y decirme que podría estar fallando o qué comprobaciones puedo hacer?
A mi me paa igual. Me han cambiado la placa pero sigue dando error 17. ¿Sera la válvula? - Concha Romera