.bat para renombrar parte de un archivo
Primero que todo les agradezco vuestra ayuda en mi inquietud.
Explico detallamente:
Tengo un .bat que copia archivos desde distintas ubicaciones de red a una única carpeta local (facturas), el problema es que estos archivos vienen en la nomenclatura "FACT-12345-cualquiercosaquenomesirveparaguardarlos.pdf" y mi objetivo es que estas facturas queden en la carpeta "facturas" con el nombre solo hasta el numero de factura.
Ya he normalizado los nombres de los archivos por lo cual se que lo que necesito hacer es eliminar del nombre de archivo todo desde la intentar numero 10 hacia la derecha, con filemenu tools pude hacer esto en forma manual pero como este bat es una tarea diaria se me hace necesario que sea automático.
Aquí les dejo unas líneas del bat
@echo off
Echo ---------------------------
Echo Conectar unidad de red
Echo ---------------------------
net use H: \\servidor\carpetapublica /user:dominio\usuario contraseña
H:
xcopy "Usuarios\CONTABILIDAD\FACTURACION 2014\ENERO 2014" C:\sitios\clientes\facturacion /F /R /Y /I /D
xcopy "Usuarios\CONTABILIDAD\FACTURACION 2014\FEBRERO 2014" C:\sitios\clientes\facturacion /F /R /Y /I /D
xcopy "Usuarios\CONTABILIDAD\FACTURACION 2014\MARZO 2014" C:\sitios\clientes\facturacion /F /R /Y /I /D
xcopy "Usuarios\CONTABILIDAD\FACTURACION 2014\ABRIL 2014" C:\sitios\clientes\facturacion /F /R /Y /I /D
El bat detecta cambios en archivos y es incremental, puede que a alguien más le sirva para un propósito parecido
Quedo muy atento a respuesta y agradezco mucho su tiempo