Formula redondear en varias celdas

Quiero aplicar la fórmula redondear en varias celdas que contienen fórmulas. ¿Alguien sabe como hacer? Antes lo hacía mediante buscar y reemplazar, reemplazaba el comienzo de las formulas, luego el final, pero excel 2013 ya no me permite hacer eso.

2 Respuestas

Respuesta
1

H o l a:

¿Si no te permite qué mensaje te aparece?

A lo mejor tienes marcada la casilla de "Coincidir con el contenido de toda la celda". Presiona el botón de Opciones y desmarca la casilla.

No, antes con el otro excel reemplazaba el comienzo de la fórmula, me quedaba todo en N/A o con mensaje de error que no recuerdo, y luego reemplazaba el final de la fórmula. Pero con excel 2013 no me deja avanzar.

Tengo columnas con éstas fórmulas

='M:\ACCOUNTING\TAXES\2015\REGALIAS\09-15\[Import 09-15 AI.xls]Gas Natural'!$AZ$5

y en cada fila cambia el final de la fórmula.  Suponete  $AZ$5 , $AZ$6 ; $AH$2 ......

Entonces no puedo reemplazar directamente.

Pero me olvidé de antes de hacer la fórmula poner =redondear(....)  entonces ahora quiero aplicarlo en toda la planilla y no se como hacerlo.

Quiero reemplazar

Sigue los pasos:

1. Reemplaza el inicio:

2. Reemplaza el final, cambia el número 2 por la cantidad de decimales que quieras redondear.

3. Reemplaza nuevamente el inicio:

Agradezco muchísimo tu ayuda!! pero excel 2013 no me permite reemplazar en varios pasos.....  por eso tengo el problema!!!!

Igual ya busqué otra forma de hacerlo, gracias de verdad por tomarte el tiempo!!!!

El primer paso quita el símbolo =, con eso ya no es una fórmula, por lo tanto ya no te debe enviar error, y puedes realizar más reemplazos.

Pero qué bueno que ya encontraste una solución.

Respuesta
-1

Utiliza este código

Lo que hace es realizar un bucle hasta la última fila con datos redondeando a dos dígitos

Sub Redondear()
fila = 2
uf = Sheets("Hoja1").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
While Cells(fila, "A") <> Empty
Cells(fila, "D") = Application.WorksheetFunction.Round(Cells(fila, "C"), 2)
fila = fila + 1
Wend
End Sub

Acá te dejo un ejemplo

http://www.programarexcel.com/2015/10/como-redondear-con-worksheetfunction.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas