¿Qué compañía tiene mejor precio?

Voy a cambiarme de hogar y quisiera saber qué compañía eléctrica es la más recomendable, he escuchado hablar de "PepeEnergy" y "AhoraLuz" pero no sé si realmente son tan baratas y merece la pena porque la verdad, Endesa, Iberdrola y las demás grandes me atracan todos los meses...

1 respuesta

Respuesta

Exacto. Las grandes, aparte de atracarte, si tienes algún tipo de problema y/o incidencia la atención (si la consigues) será más que penosa.

Yo siempre recomiendo pedir precio y ofertss a varias pequeñas y así poder comparar.

En mi caso estoy con Fenieenergia desde hace más de 3 años.