Quiero saber donde consigo las tablas de uster

¿Me pueden ayudar para saber como obtener el CD de las tablas de uster?

1 Respuesta

Respuesta

Ingresa a la pagina oficial de Uster

http://www.uster.com/de/service/uster-statistics/ 

Inscribete, con los datos que te solicitan puedes tener acceso a los uster statistic si quieres el Cd tambien lo puedes solicitar ahi.

Tambien alguien que ya lo tenga te puede proporcionar una copia del CD, yo yengo del 2010 no se si te podra servir, pero mejor busqca las nuevas versiones

ok, muchas gracias.

saludos!!

Hola Rony, ingresé a la página y pedí el CD pero no me ha llegado ya tiene aprox un mes tu sabes si esto es lo que se tarda en llegar o por favor me podrías pasar una copia de tu cd??? y tengo otra duda me podrías por favor decir cual es la diferencia entre Um(%) y CVm(%)??? bueno ya me explicaron que el el CVm es el coeficiente de variacion de masa pero el Um???

gracias de antemano

saludos!!

En esta semana estoy bastante complicado porque tengo grupos de estudios en exámenes finales, pero veré la forma de hacerte llegar una copia del CD a través de alguna web de modo que puedas descargarlo.

Respecto a tus dudas del U% y del CV%, efectivamente es como dices el CV% es el coeficiente de variación que es una medida de dispersión y relaciona la desviación estándar con la media expresada en porcentaje, es una fórmula estadística.

El U% es una variación de la masa pero en forma referencial, los equipos uster que cuentan con capacitivos toman una muestra antes de iniciar la prueba y establecen un nivel cero y luego a medida que la muestra va avanzando, en el diagrama de uniformidad se va mostrando la variación de masa detectada si es más delgada o gruesa el capacitivo detecta esas variaciones y las gráfica en el diagrama en simultaneo.

Entonces mientras es CV% es una relación matemática entre la desviación estándar y el promedio, el U% es la variación de masa que detecta el capacitivo de los equipos uster.

La desviación estándar me estima un promedio de las desviaciones pero no me indica los puntos mínimos y máximos de las variaciones.

El U% me gráfica todas las variaciones de masa desde los puntos mínimos hasta los puntos máximos de variación de masa.

ok, te agradezco mucho la ayuda y quedamos pendientes con lo del CD.

saludos!!!

Hola Rony buen día:

Molestándote nuevamente con lo del CD, es que lo volví a solicitar pero nada, la verdad no tengo la menor idea de cuanto tiempo tardan en enviarlo, pero pues ya tiene aprox 20 días y nada, espero me puedas ayudar así como me decías, que me lo enviaras a través de alguna web, te lo agradecería muchísimo.

saludos!!

Perdona la demora por no responderte antes, he tratado de hacerle copia al CD pero esta crackeado y no corre, he probado varias formas de copiarlo pero no puedo, cuando lo solicite trabajaba en una empresa textil y me inscribí desde allí con los datos de la empresa y el puesto que tenia me llego aprox en 40 días, mientras llegaba usaba las tablas en línea que están en la página, también te pueden servir mientras tanto, he preguntando algunos cracker para lo del CD pero no me garantizan la copia,

Si estas en una empresa textil y ocupas alguna jefatura debería de llegarte, excepto que la persona que recepciona no te lo hace llegar

Saludos

Suerte

Rony

¡Gracias!  si tengo una jefatura en laboratorio, volveré a intentarlo.

saludos!!

Que bueno, yo estuve en Jefatura de Planta de Hilandería por muchos años, soy Ingeniero Industrial, en lo que te pueda apoyar no dudes en realizarme alguna consulta, soy de Lima Perú, estoy para servirte, sin ningún compromiso, ahora me estoy dedicando a la enseñanza en institutos de educación superior y en universidades en Perú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas