En esta semana estoy bastante complicado porque tengo grupos de estudios en exámenes finales, pero veré la forma de hacerte llegar una copia del CD a través de alguna web de modo que puedas descargarlo.
Respecto a tus dudas del U% y del CV%, efectivamente es como dices el CV% es el coeficiente de variación que es una medida de dispersión y relaciona la desviación estándar con la media expresada en porcentaje, es una fórmula estadística.
El U% es una variación de la masa pero en forma referencial, los equipos uster que cuentan con capacitivos toman una muestra antes de iniciar la prueba y establecen un nivel cero y luego a medida que la muestra va avanzando, en el diagrama de uniformidad se va mostrando la variación de masa detectada si es más delgada o gruesa el capacitivo detecta esas variaciones y las gráfica en el diagrama en simultaneo.
Entonces mientras es CV% es una relación matemática entre la desviación estándar y el promedio, el U% es la variación de masa que detecta el capacitivo de los equipos uster.
La desviación estándar me estima un promedio de las desviaciones pero no me indica los puntos mínimos y máximos de las variaciones.
El U% me gráfica todas las variaciones de masa desde los puntos mínimos hasta los puntos máximos de variación de masa.