Compré con Escritura Pública Notarial y el vendedor me dice que puede deshacer La Escritura
Vivo hace 30 años en una casa que mi padre heredó con cinco hermanos de él. Siempre he llevado las riendas de la casa. Solo hemos vivido mi papá, mi tío dos hermanos y yo durante todo este tiempo, pues después de que mi abuela (la propietaria) murió nadie ha ayudado con nada solo yo mi papa y mi tío escazamente. Los demás herederos se fueron de la casa estando mi abuela en vida. Hace unos meses inicié la construcción de un cuarto para vivir con mi esposa y un lindo bebe que nació hace un año, pues me sentía con derecho de hacerlo por llevar tanto tiempo en mi casa. Ahora, ya los demás tíos les da por levantar sucesión dejando todos mis sueños por el piso y estrechando nuestro núcleo familiar. Le compré un derecho a un tío que decía no quería tener nada que ver con la tensa situación que se presenta en estos repartos. Ya salieron editos y hemos tenido algunas discusiones un poco altas por reparos de algunos tíos y yo siempre apoyo lo que mi papa diga. Ahora el tío que me vendió el derecho ante Escritura pública notarial me amenaza diciéndome que si no sedemos a las peticiones de los demás me puede quitar el derecho. La verdad, estoy a punto de explotar y armar el desmadre que se venga por que les dije que mi derecho lo quiero sobre lo que he construido con tanto amor esfuerzo y dedicación PUES TENGO FOTOS DE LO QUE ERA ESTE SÓTANO Y EN LO QUE LO TENGO CONVERTIDO y de no ser así les demuelo hasta el último ladrillo pegado. ¿Puede mi tío reversar lo que el notario hizo por un simple capricho de él?