¿Cómo bloquear celdas con datos con una macro?
El buen Dante Amor me ha ayudado con un caso que está acabando conmigo. Si el o alguien más puede seguir ayudándome se los agradeceré.
Seguí el código que me dejó en mi pregunta anterior.
Macro para seleccionar datos de una hoja y pegarlos en otras hojas del mismo libro
Hice una pequeña modificación porque omití comentar (para variar) que tengo un "pie de página" y no me funcionaba el buscar la última línea con datos. Lo que hice fue:
For j = 1 To h1.Cells(1, Columns.Count).End(xlToLeft).Column Step 2 u = 10 For i = 2 To h1.Cells(Rows.Count, j).End(xlUp).Row If h1.Cells(i, j + 1) <> 0 Then Set h2 = Sheets(h) u = u + 1 If u < 11 Then u = 11 h2.Cells(u, "A") = h1.Cells(i, j) End If Next h = h + 1 Next
Pero ahora necesito que las celdas de los formatos que se copiaron se bloqueen y posteriormente se proteja la página.
Según yo eso lo tendría que hacer del End If, pero no estoy seguro y la verdad no tengo idea de cómo hacerlo.
En concreto, teniendo el rango A11:A53, necesito bloquear las celdas con datos y luego proteger la hoja con contraseña.
Y ya por último cuando quiera ejecutar otra vez mi macro cómo haría para desproteger, ¿desbloquear celdas y borrar datos para actualizar los datos?