Formato condicional con fechas pasadas

De nuevo quiero darle formato condicional a la columna F.

Quiero que cuando la fecha de amortización de la columna C se haya pasado de la fecha hoy() y el contador este por debajo del 100% de amortización se coloree en rojo.

Osea tiene que controlar que la fecha este pasada con respecto a hoy, que no este amortizado al 100% y colorearlo en rojo claro.

1 Respuesta

Respuesta

Agrega el siguiente formato condicional, selecciona las celdas de la columna F, entra a Formato condicional, Administrar reglas, Nueva regla, Fórmula: =Y($F2<1;$C2>HOY())