¿Cómo poner celda en blanco usando fórmula si(esnod(consultav.. Cuando tengo 3 consultav?
cómo poner vacías varias celdas donde tengo usando ésta fórmula: =SI(ESNOD(CONSULTAV($B$11,Proveedores!$A$9:F809,3,0)),CONSULTAV($B$11,Cliente!$B$8:$E$500,3,0),CONSULTAV($B$11,Proveedores!$A$9:F809,3,0)), uso la de consultav para que me arroje información de dos tablas de dos hojas diferentes, y es que en una celda manejo una lista desplegable el cual tiene 3 opciones y al elegir la opción A por ejemplo, en otra celda tengo otra lista desplegable que muestra nombres que se relacionan con la opcion A, y a su vez trae datos como email, teléfono, etc, al cambiar la opción a B, me arrojara ahora la lista de nombres de la hojaB ,cualquier opción que elija, quedan los datos de la elección anterior y lo que busco es que al elegir de mi primera lista desplegable (opción A,B o C) las celdas estén en blanco y al momento de desplegar la lista donde están los nombres, hasta que no elija uno, entonces que se llenen los demás campos. He visto que para poner en blanco usando esa fórmula usan asi:=SI(ESNOD(CONSULTAV($B$11,Proveedores!$A$9:F809,3,0)),"",CONSULTAV($B$11,Proveedores!$A$9:F809,3,0)), pero en mi caso, en donde debería de ir las comillas dobles uso la de consultav porque asi es cómo me funciona la formula, pero no quiero que se muestren los datos.