Crear una consulta de intervalos de tiempo sobre una tabla con varias columnas de fechas

Para Sveinbjorn El Rojo. Hola, buenas tardes. Gracias a tu gran ayuda estoy consiguiendo la BD que necesito y, aunque me parece que estoy abusando un poquito de tu amabilidad, vuelvo a pedírtela. Ahora necesito crear una consulta que me informe de los pagos, de cualesquier fecha, 1,2... 0 12, entre dos fechas determinadas y como dichas fechas están en doce columnas, no se como diseñarla. ¿Sería posible crear, a partir "POLIZAS" donde todas las fechas esturdieran en una sola columna y todos los pagos en otra? Perdona mi ignorancia y muchas gracias por tu paciencia.

1 respuesta

Respuesta

Aunque no obtuve un respuesta, quiero explicar aquí, por si puede servir a otras personas, que lo he solucionado de una manera simple, he hecho una consulta de unión con los doce pagos y sus fechas, que me da el resultado que yo esperaba. De todas maneras quiero expresar mi agradecimiento a Sveinbjorn porque gracias a él he podido llegar al final.