Como puedo quitar el bloqueo del volante sin llave

Mui buenas después de que me ayudaran a como arrancar mi coupe sin llave el que tengo para despiece se me olvidó comentar como puedo quitarle el bloqueo del volante Ice puente i anule el inmovilizador (código de arranque)

1 Respuesta

Respuesta

El cilindro de la llave tiene una pestaña que entra en una ranura en el eje del volante.. Es un mecanismo muy solido asi que ejercer cualquier fuerza es mala idea, taladrar el cilindro de la llave tampoco es buena idea porque puede terminar destruyendo el interruptor,, no queda de otra que desarmar el volante y sacar el mecanismo de la llave.

Entonces desmontó el volante i a continuación desmontó donde va el bloqueo que le saque como una especie de cuerda ya que intente por la fuerza bruta sacarlo aciafuera el disco que parece ser el bloqueo ya que sólo e podido quitarle la tapa de abajo del volante ya que no le e quitado el volante i no puedo quitar los tornillos para sacar la tapa de arriba empezare a ir desmontando el volante i a continuación el disco que parece ser el bloqueo muchas gracias de verdad 

Estaba viendo y no se a cual disco se refiere:

Suelen variar poco los diseños del volante de una misma marca, aquí un ejemplo:

https://youtu.be/nrfUZf22dKA  ]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas