Puedo darme de baja en seguro dental a los pocos días de contratarlo?

La semana pasada contrate un seguro dental con sanitas. Hoy fuy a la primera revisión del dentista y todo perfecto. Pero Justo al llegar a casa mi marido me dice que se va al paro. He llamado a sanitas para darme de baja y e mandado un email solicitando la baja. Todavía no se an cobrado ni la primera cuota. ¿Puedo darme de baja sin problemas? ¿En caso de no poder darme de baja si pago el año entero puedo quitarme al momento?

2 Respuestas

Respuesta

No creo que te pongan problemas, hazles un escrito explicando la situación en la que os vais a enfrentar, tampoco creo que sean usureros como para ni realizarte la baja, ve a la oficina personalmente y entrega allí el escrito y no por mail, entregando una copia a ellos y otra sellada para ti, para que conste que a sido entregada, ofrece pagar la consulta que ya has estado para que vean que vas por lo legal, veras como no te pondrán problemas.

¡Gracias! Mañana mismo voy

Suerte

Respuesta

Si, comunica a la cia, que anule la póliza "sin efecto", por la razón que has detallado.

Bueno al final si me dan de baja pero para dentro de un año. Dicen que al ir a revisión el otro día, tengo que estar un año si o si. Así que no me queda otra. Muchas gracias por las respuestas.