No me quieren dar de baja póliza de seguro decesos
Hace unos veinte años, contraté una póliza de decesos, en una compañía XXXX, esa compañía desapareció y vendió sus contratos a la compañía ZZZZZZZZ y después de esa ZZZZZZZ acabé en Mapfre. Bien, en febrero de 2009 falleció un beneficiario, después de pasar por la oficina y solicitar un estudio con menos beneficiarios, el fallecido y otros tres menos, para saber como quedaba la póliza de precio, no hubo acuerdo (muy caro), de hecho tengo todavía la oferta nueva que hay que firmar y devolver, sin firmar y por supuesto sin devolver la parte de ellos. Les digo que me den de baja, y una oficinista me indica que al provenir de otra compañía la ZZZZZZZZ antes mencionada, ellos no tienen acceso a mi póliza, les digo que el recibo va a su nombre y que se las arreglen que son sus problemas, los míos son otros. Con la mosca tras la oreja, doy orden al banco de no admitir ningún recibo de Mapfre. En abril/mayo recibo una llamada, preguntándome porque mi banco ha devuelto el recibo trimestral, les cuento la película, porque no hubo acuerdo y quedaron en darme de baja, bueno pues hoy día 5.08.2009 recibo una amenaza / reclamación con el recibo de JULIO de 2009, sin mencionar siquiera el del mes de abril, que no he pagado ni creo que tenga que pagar. Por cierto desde abril tengo contrato con otra compañía de seguros, mucho más barata. Que se puede hacer en este caso, para que al menos dejen de molestar.
2 respuestas
Respuesta de Jucar .
1
Respuesta de jordi t.
1