El cajero automático no me entrego dinero pero si lo descontó de mi cuenta, ¿Bankia dice que a ellos no les sobra el dinero?
EL día 31 de agosto trate de retirar 500 € de un cajero de Bankia, al mostrarme una comisión elevada le doy a cancelar la operación, me marca operación cancelada, y me voy a un cajero de mi tarjeta bbva y retiro los 500 € de allí porque no lleva comisión, luego de un día miro mi cuenta y como retirados 500€ 2 veces, me dirio a reclamarla incidencia albanco de mi tarjeta bbva, me habren un expediente y me dicen queme informaran de todo por sms, en una semana me llega un sms diciendo que se resolvió a mi favor cabe oposición a terceros y me devuelven los 500€, luego de un mes y 20 días el 19 de octubre sin aviso ni nada me vuelven a cargar los 500€ llamo al bbva y me dicen que bankia debió reclamarlo, que preguntaran a bankia, luego de una semana a tanta insistencia mía me dicen que bankia les dijo que el dinero se retiro y que ese día no les sobra nada, yo les digo que como puede ser que revisen cámaras si quieren, etc. Esa operación la cancele, pero me dicen que ellos ya no pueden hacer nada y que hable con bankia o que denuncie a la guardia civil si no me enseñan las cámaras, yo no puedo acudir a la oficina de Bankia porque esta en valencia y yo vivo en zaragoza, el día que ocurrió fue en un viaje que estuve por allí, llame a atención al cliente de bankia y me dijeron que lo investigarían y que me llamaran, estoy días esperando su llamada pero algo me dice que ni lo harán, mi pregunta es que hago ahora como puedo recuperar mi dinero que no es poco son 500€ que me hacen mucha falta ahora, además lo que no me cuadra es yo llevaba 530 € ese día en mi cuenta y como con una tarjeta de débito supuestamente pude retirar 500€ 2 veces osea 1000€, en ninguna de mis anteriores cuentas me dejaban retirar a débito más de lo que llevo, otra duda porque bankia me vuelve a cargar ese dinero luego de 1 mes y 20 días, ¿qué no revisan sus cajeros diariamente o cada cuanto lo hacen? No quiero dejar pasar más tiempo esperando ala respuesta de bankia, y como mi banco dice que no puede hacer nada no se que hacer, si debo acudir a denunciar a la policía o a donde, espero me puedan ayudar y gracias de antemano a sus respuestas.